Información del producto
Videoteléfono con cable Smart Bracket versión 2 -Thomson
Asegure el acceso a su casa con este videoteléfono con cable Thomson. Funciona de día y de noche, le permite ver a los visitantes desde su puerta y beneficiarse de sus numerosas funciones.
Un producto que se instala sin problemas
Este videoteléfono se instala fácilmente: basta con conectar sus 2 hilos al Smart Bracket y a la placa de calle. Su instalación es segura gracias a la función Polarity Protect, que protege las conexiones en caso de mala conexión.
Seguridad doméstica optimizada
Este videoportero tiene un ángulo de visión de más de 100°, lo que le permite cubrir un amplio campo en la estación de puerta. Su monitor permite controlar y vigilar los accesos gracias a su función de vigilancia y a su visión nocturna en color mediante LED blancos.
Experiencia de usuario óptima
El monitor de este videoportero mide 28 cm en diagonal. Dispone de botones táctiles ergonómicos para un manejo cómodo. Se puede personalizar con 6 tonos diferentes. El volumen puede ajustarse hasta 85 dB. Se puede ajustar el brillo y el balance de color. Tiene función de memoria de paso de fotos (hasta 100 capturas almacenadas). Sus grabaciones de imágenes pueden borrarse a voluntad.
Una estación de puerta exterior robusta y duradera
Este dispositivo de intercomunicación viene con una estación de puerta muy resistente, perfectamente adaptada para su uso en exteriores. Su estructura metálica resiste los golpes y el uso intensivo. Su estructura con certificación IP44 es resistente a la lluvia y al polvo.
Un kit completo para una seguridad máxima
Este kit Smart Bracket versión 2 garantiza una experiencia de videotelefonía completa. El paquete incluye :
- 1 pantalla
- 1 estación de puerta
- 1 soporte Smart Bracket
- Una fuente de alimentación adicional
- Dos kits de tornillos (interior y exterior)
- Insignias RFID