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Nuestro compromiso:

Garantizarte siempre el mejor producto al precio más bajo.

Y si no lo cumplimos, te devolveremos la diferencia de lo que hayas pagado ¡multiplicada por 2!

En Brico Depôt comparamos nuestros precios con los que ofrece nuestra competencia para cumplir con nuestro compromiso de precio mínimo.

Si has comprado tu producto en Brico Depôt y luego ves exactamente el mismo producto (misma marca, modelo, capacidad) más barato en otra tienda, en un radio máximo de 20 km, ¡te devolveremos la diferencia multiplicada x2!


Cómo solicitar la devolución:

Si has comprado en tienda:

Se podrá solicitar en el mismo momento de la compra o en el plazo de 7 días naturales a partir de la compra, acercándote personalmente a la caja central de la tienda Brico Depôt donde hayas adquirido el producto.

Deberás presentar:

  • El ticket de la compra
  • Un comprobante que acredite el precio de la competencia (foto, folleto o documento, donde se vea claramente el producto, la oferta comercial y el establecimiento donde se vende)

Una vez comprobada la información y aprobada la solicitud, realizaremos la devolución en un plazo máximo de 7 días, sobre el importe final que hayas abonado del producto. Tanto si has realizado la solicitud por email o personalmente, deberás acercarte a la tienda para que procedamos a devolverte el dinero, lo haremos en la misma forma de pago que hayas usado en el ticket original.

La devolución de la diferencia se hará en la misma forma de pago que hayas usado en el ticket original.

Si has comprado en la página web:

Se podrá solicitar en el plazo de 7 días naturales a partir de la compra, descargándote aquí el formulario, completándolo y enviándolo junto a los comprobantes requeridos a soporte@bricodepot.com.

Deberás presentar:

  • El ticket de la compra
  • Un comprobante que acredite el precio de la competencia (captura de la pantalla fechada donde se vea claramente la dirección URL completa de la página web con el precio y el producto).

Una vez comprobada la información y aprobada la solicitud, realizaremos la devolución en el plazo máximo de 7 días, sobre el importe final que hayas abonado del producto.

La devolución de la diferencia se hará en la misma forma de pago que hayas usado en el ticket original.


En esto se basa nuestro compromiso de precio mínimo garantizado:

En Brico Depôt nos comprometemos a devolverte la diferencia de precio, multiplicada por 2, de aquellos productos que después de haberlos adquirido, los encuentres más baratos en otra tienda ubicada en un radio de máximo 20 km de la de Brico Depot donde los compraste u en una página web de una empresa establecida en España, en caso de haber comprado en la página web de Brico Depot.

Para comparar precios, ambos artículos deben ser exactamente iguales (misma marca, modelo, capacidad, etc.) y solo se aceptarán los precios de tiendas físicas que estén a menos de 20 km de distancia de la tienda Brico Depôt donde hayas realizado tu compra, y los precios de páginas web que están establecidas en España.

Exclusiones:

  • Productos vendidos en “packs” en los que se incluya en el precio otros elementos (como servicio de montaje, extensión de garantías, etc.) y el precio del producto no esté claramente individualizado.
  • Productos con descuentos, ofertas especiales o beneficiándose de una promoción.
  • Productos vendidos en la página web de Brico Depot por terceros (Market Place).