Información del producto
Al recibir tu pedido, deberás comprobar el buen estado del paquete. Teniendo esto en cuenta, podrá, después de desembalar la mercancía, expresar, si es necesario, reservas en el albarán de entrega y no aceptar el paquete si está claramente dañado o no se ajusta a su pedido. No dude, en este caso, en realizar fotografías que ilustren el problema que podrá adjuntar a su reclamación realizada a nuestro servicio de atención al cliente.
Además de la garantía legal de conformidad de la que se beneficia durante dos años de la fecha de entrega de su compra, para determinados productos podrá beneficiarse de una garantía del fabricante por un período, normalmente de dos años, sobre las piezas de repuesto de su equipo. En este caso, la garantía del fabricante sólo se aplica si la instalación y el diagnóstico de fallos han sido realizados por un profesional cualificado según las normas vigentes.
Todo lo que necesitas saber sobre el Sannover Omiros Flat eléctrico Secador de toallas
Elegancia y comodidad en tu baño de cada día
El secador de toallas eléctrico Omiros Plat Sannover te ofrece el máximo confort, muy sencillo utilizar gracias a su pantalla táctil LCD, podrás controlar y gestionar el modo de calefacción deseado.
Instalado en tu baño, te permitirá ahorrar dinero: tendrá la función de calentar ¡Tu baño y también de secar tus toallas después de la ducha!
Calienta hasta 8 m² de manera eficiente.
Con su moderno y elegante diseño, encajará perfectamente en tu baño como sistema de calefacción.
Las ventajas de la toalla Omiros Plat Sannover. Secador:
- Secatoallas eléctrico en aluminio
- Potencia 500 W
- Pantalla táctil LCD
- Varios funcionamiento modos (Confort, Normal, Eco, Protección contra heladas) < li>Protección contra sobrecalentamiento: detiene el dispositivo automáticamente si se sobrecalienta
- Funciones de calentamiento/secado automático las 24 horas
- Protección IP24
- Clase II
- Fijaciones suministradas
- Manual de instrucciones e instalación
Dimensiones (Al x An x Pr): 880 x 560 x 125 mm
Cada producto ha sido probado en fábrica.