Los productos bajo pedido son aquellos que se fabrican o adquieren una vez que el cliente ha completado su pedido. Esto puede implicar un tiempo de espera adicional para su entrega.
Si hay 2 productos y uno de ellos es bajo pedido se mantiene el tiempo de envío más largo.
ESPECIFICACIONES: Dimensiones: A 60 x AN 35 x FON 35 cm - Número de ramas: 80 - Montado. Sistema de apertura de la rama del paraguas - Color: Verde - Material: PVC, Pe - Material de la base: Cemento. Funda de tela - Código RE6771
- MESA DEL ÁRBOL PEQUEÑO: ¿Es la época navideña y te gustaría tener un árbol de Navidad en casa aunque no tengas espacio? No te preocupes... un mini árbol de Navidad es la solución. El árbol bajo Rebecca tiene 60 cm de altura, perfecto para colocarlo en un mueble del salón, en una estantería de la cocina o en un mueble de la entrada. No necesitarás mucho espacio para llevar el cálido ambiente navideño a tu casa.
- CON BASE CUBIERTA: El árbol de Navidad Rebecca viene con una base de hormigón cubierta de yute. El yute añade un toque de estilo al árbol. Combinará perfectamente con decoraciones rojas o marfil
- DECÓRALO CON BOLAS: Incluso un árbol pequeño puede ser decorado. Decóralo con pequeñas bolas de colores, guirnaldas, lazos y bolas de ramita. Puedes cambiar la decoración cada año y dejar volar tu imaginación.
- YA MONTADO: El mini árbol llegará listo para ser utilizado. Sólo tienes que ensanchar las ramas y colocarlo donde quieras.
Puede significar toxicidad aguda, que es irritante para la respiración, la piel o los ojos, o que provoca mareos.
Inflamable
Sustancias que pueden inflamarse en contacto con el aire o el agua o que pueden entrar en combustión si se calientan.
Riesgo para la salud
Explosivos, inflamables
Riesgo para la medioambiente
Advertencias del producto: Este producto no es un juguete y no es adecuado para soportar el peso de los niños que trepan. Los niños deben ser siempre supervisados por un adulto durante el uso. Asegúrese de que los niños no jueguen con el producto y mantenga los materiales de embalaje fuera de su alcance para evitar riesgos de asfixia y otros peligros para su seguridad. Al final del ciclo de vida del producto, separe y elimine correctamente los componentes individuales siguiendo las directrices locales de reciclaje para minimizar el impacto ambiental.
Fabricante en la UE: OHME GROUP SRL
Nombre del representante en la UE: OHME GROUP S.R.L.