Los productos bajo pedido son aquellos que se fabrican o adquieren una vez que el cliente ha completado su pedido. Esto puede implicar un tiempo de espera adicional para su entrega.
Si hay 2 productos y uno de ellos es bajo pedido se mantiene el tiempo de envío más largo.
Si tienes dudas contacta a Atención al cliente.
Envío a domicilio Gratis
Envío de
a
días hábiles.
Bajo pedido
unidades online
Producto no disponible para envío a domicilio
Recogida en tienda Gratis
No disponible para recogida en tienda
Recogida en tienda Gratis
Envío de 10 a 15 días hábiles.
Bajo pedido
Recógelo en 30 minutos
unidades en tu tienda
Sin stock
El parche para reparación de Diall está diseñado para juntas planas y reparaciones en zonas pequeñas y dañadas antes de la texturización y el acabado. La sólida malla de fibra de vidrio abierta elimina ampollas y burbujas. Garantiza una aplicación sencilla y reduce el tiempo de enyesado, ya que no requiere enyesado previo. Ideal para daños diarios comunes en techos y paredes interiores como grietas y agujeros.
Otros aspectos importantes:
Material: Aluminio y fibra de vidrio.
Modo de empleo: Lije ligeramente alrededor del agujero de la pared y limpie los restos de suciedad. Quite el papel de la parte posterior del parche. Aplique el lado adhesivo del parche de reparación a la pared, cubriendo el agujero. Presione firmemente en su posición. Una vez aplicado en la posición deseada, cubra el parche con compuesto, suavizando los bordes. Deje secar el compuesto y, a continuación, líjelo. Repita el lijado y la aplicación de compuesto según sea necesario. Una vez que la textura de la superficie es fina, coloque un papel pintado sobre ella o aplique imprimación y pintura.