Pantalla estanca LED 150cm 40W 4000K Integrado TUBELINE IP65 blanco
0
0
5550€
+ 0,00 € Entrega
55.5 55.500000
Los productos bajo pedido son aquellos que se fabrican o adquieren una vez que el cliente ha completado su pedido. Esto puede implicar un tiempo de espera adicional para su entrega.
Si hay 2 productos y uno de ellos es bajo pedido se mantiene el tiempo de envío más largo.
La pantalla estanca LED es una luminaria altamente eficiente con la que se puede reducir hasta en un 50% el consumo energético. Su alta luminosidad permite sustituir cualquier pantalla con tubos fluorescentes.
Su haz de luz se distribuye de manera uniforme gracias a su amplio ángulo de apertura de 130º. Con una vida útil de hasta 30.000h este tipo de luminarias son mucho más duraderas y exigen menos mantenimiento que las pantallas estancas convencionales.
Está fabricada en PC de alta calidad resistente a golpes y dispone de difusor opal que evita los deslumbramientos. Puede instalarse en espacios donde haya humedad o polvo, sin que ello afecte a su correcto funcionamiento, debido a su diseño estanco que le otorga un grado de protección IP65. Generalmente se emplaza en estancias grandes donde se necesita iluminación por largas horas, como pueden ser estaciones, fábricas, almacenes, parkings, puertos o túneles.