• Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Exclusivo online

Kit protección madera Timbela 5l + 5l blanco/teca

97 

Devolución fácil
Pago 100% seguro

100% de 100
100% valoraciones positivas

Envío a domicilio Gratis

Envío de a días hábiles.
Bajo pedido
unidades online
Producto no disponible para envío a domicilio
Kit protección madera Timbela 5l + 5l blanco/teca

Kit protección madera Timbela 5l + 5l blanco/teca

Todos los vendedores

Compara y elige el mejor precio.

Todas las ofertas
50 unidades disponibles

97 

Envío gratis

Información del producto

La madera es un material natural y sostenible, pero requiere un cuidado especial: impregnación para protegerla de hongos, insectos y ennegrecimiento. Nuestro impregnante recomendado es a base de agua con cera, penetra profundamente en la madera y la protege perfectamente de la humedad y la luz ultravioleta.

EL CONJUNTO DE LOS IMPREGNANTES CONSTA DE:
- Una unidad de cinco litros de impregnante de madera para la decoración interior de la casa. Color: BLANCO.
- Una unidad de cinco litros de impregnante de madera para la decoración exterior de la casa. Color: TECA.
- Tres unidades de brochas para trabajos de impregnación (25 mm, 50 mm y 70 mm de ancho).

Esquema de pintura recomendado. El impregnante blanco se recomienda para la impregnación interior, el revestimiento interior y exterior de ventanas, puertas y bordes, y la decoración de paneles de viento. El impregnante con color se recomienda para la impregnación externa de las paredes del producto.

Tiempo de secado. No se pega al tacto después de una hora (con temperatura ambiente +20 oC y humedad relativa 65%). Se seca completamente después de 12-24 horas.

Rendimiento. Unos 14-18 m2/l cuando se aplica una vez (depende de la superficie de la madera).

Seguridad. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite contacto con ojos, piel o ropa. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el cabello): Quítese toda la ropa contaminada. Lave la piel con agua. DESPUÉS DE ENTRAR A LOS OJOS: Lavar cuidadosamente con agua durante unos minutos. Quítese los lentes de contacto, si los tiene y son fácilmente accesibles. Continúe lavándose los ojos. Si persiste la irritación ocular: consultar a un médico. Almacenar para que no entre al medio ambiente.

Condiciones de almacenaje. A una temperatura no inferior a +5 y no superior a +30 oC en un recipiente bien cerrado. Proteger de la congelación!