Información del producto
Biochimenea suspendida, chimenea de techo de bioetanol, Incyrcle
- Dimensiones: 700 x 350 x 1500 mm. Peso 55 kg
- Estructura de acero de 1,5 mm de espesor, recubierta con pintura resistente al calor
- Quemador: 500 mm de largo, fabricado en acero inoxidable de 3 mm de espesor
- Capacidad ideal de 1 litro y tiempo de combustión esperado de 2 a 3 horas, dependiendo del tamaño de la llama
- Vidrio: 4 mm templado, coloreado
- FABRICADO EN LA UE. Certificado TÜV
BIO-ALQUILER SUSPENSIÓN, CHIMENEA SUSPENDIDA DE BIO-ETANOL INCYRCLE
La biochimenea Inccircle es un producto 100% premium para los amantes del mejor diseño que esperan un diseño único y la máxima calidad de acabado. Este modelo es un ejemplo de una aproximación original al tema de las chimeneas ecológicas, ya que no se monta en la pared ni en el suelo, sino en el techo. Gracias a esta solución, se tiene la impresión de que se trata de una chimenea de última generación que se extiende hasta el techo.
En su interior se encuentra un quemador de acero inoxidable Fala 500 de alta calidad que proporciona una línea de fuego dinámica larga y eficaz con una longitud aproximada de 45 cm. El quemador está fabricado íntegramente en acero inoxidable de 3 mm de espesor y decorado con un acabado cepillado en la superficie superior. Tiene un ajuste seguro, sencillo y confiable de la intensidad de la llama y la capacidad de apagarla rápidamente. La moderna salida del quemador cortada con láser en forma de onda extiende el fuego en toda su longitud y ofrece un juego de llamas más dinámico que los quemadores con salida recta clásica.
Una de las características más importantes del quemador Fala 500 utilizado en la biochimenea es su seguridad, dada por el uso de un absorbente exclusivo colocado en su interior que evita que el combustible se escape del tanque. El cuerpo absorbente funciona como una “esponja” que retiene el bioetanol en el depósito. Incluso en caso de movimiento brusco, el líquido no se escapa del interior y no provoca una propagación innecesaria del fuego. El núcleo absorbente también garantiza una combustión más prolongada y uniforme del biocombustible. Fabricado en la UE. Certificado TÜV