Información del producto
En Bricodepot ayudamos a ahorrar agua en los hogares de nuestros clientes con productos eficientes y respetuosos con el medio ambiente. En este caso, nuestros grifos incorporan un dispositivo que regula el flujo de agua reduciendo su consumo en cada uso.
Grifo de lavabo monomando, con un elegante diseño minimalista. Este grifo modelo Kepez tiene un acabado cromado y su diseño combina con cualquier estilo de cuarto de baño. Tiene unas medidas adecuadas para su uso en lavabos de sobreponer, de 30,55 cm de altura, 5,5 cm de ancho y un fondo de 15,7 cm.
El cuerpo del grifo se ha fabricado en latón y su maneta está compuesta de una aleación de zinc. Son materiales fáciles de limpiar, solo necesitas humedecer un paño con agua jabonosa para mantenerlo en perfecto estado.
El interior del grifo cuenta con un cartucho cerámico que distribuye las 3 temperaturas de agua con un funcionamiento óptimo y alargando su vida útil.
El grifo incluye un aireador de malla que encauza el flujo, evita las salpicaduras y regula el caudal para ahorrar agua sin variar la presión.
Para completar viene incluida la válvula de desagüe que se acciona cómodamente mediante palanca.
Ofrece 10 años de garantía, sinónimo de robustez y durabilidad de este grifo.
Sin duda, este grifo es la opción ideal si buscas un equilibrio óptimo entre prestaciones y precio.
Si estás pensado en cambiar de grifo de lavabo te recomendamos leas nuestro artículo:
https://www.bricodepot.es/blog/cambiar-grifo-de-lavabo/
Y si quieres más información de cómo ahorrar agua en tu hogar, aquí te contamos cómo: