Los productos bajo pedido son aquellos que se fabrican o adquieren una vez que el cliente ha completado su pedido. Esto puede implicar un tiempo de espera adicional para su entrega.
Si hay 2 productos y uno de ellos es bajo pedido se mantiene el tiempo de envío más largo.
El generador inverter GY2300I con un pico de potencia superior a 2.500 W a cargo de Goodyear destaca por su punto de estabilización especialmente fiable. Este generador inverter posee una alta capacidad de suministrar cargas de energía estables y sin interrupciones. Es como enchufar los aparatos a la corriente eléctrica de casa, con un suministro estable y sin cortes.
Ante un nivel de exigencia del 75%, es un generador inverter de gasolina que ofrece una autonomía de hasta 4 horas. Además posee un modo Eco para ahorrar dinero y gasolina. Su función ESC hace que las revoluciones del motor se autoajusten al nivel de carga de cada equipo eléctrico, de manera continuada. Es el modo perfecto para reducir el ruido, también para ahorrar en gasolina.
Este generador eléctrico de gasolina permite el montaje en paralelo junto a un equipo de prestaciones similares. Con el montaje de generadores en sincronismo paralelo se obtiene una mayor corriente aumentando la capacidad de entrega. Varios generadores inverter dispuestos en paralelo son capaces de entregar mayor suministro que un solo generador de mayo potencia, además, en caso de cortes en la red, la confiabilidad de este tipo de sistemas es mucho mayor.
El motor de 4 tiempos OHV es de tipo bobinado de cobre, con una potencia de 2.000W y que incorpora un tanque de combustible con una capacidad de 2,9L. Es un generador inverter con encendido de tipo magneto transitorizado y arranque de tipo manual. Es de tipo compacto, solo pesa 18kg y tiene unas dimensiones de 47 x 26 x 40 centímetros. Su carcasa ha sido especialmente diseñada para facilitar el transporte y también para poder adaptar el equipo a cualquier tipo de situaciones de trabajo.
Advertencias del producto: Peligro de incendio y de daños al equipo. Una conexión inadecuada puede dañar al generador asi como causar un incendio.
Mantenga cualquier producto inflamable a 1 metro de distancia de la unidad como mínimo.
Peligro de incendio o explosión. La máquina produce calor cuando está funcionando. Trabajar con ella cerca de productos inflamables puede hacer que se calienten en exceso y causar fuego.
Prohibido fumar mientras reposta carburante.
Fuego y/o explosión. La gasolina y sus vapores son altamente inflamables y explosivos bajo ciertas condiciones. Tanto la gasolina como sus vapores pueden prender con una colilla de cigarrillo, así como con una chispa, o por estar en contacto con una superficie caliente, causando un incendio o una explosión.
Evite derramar carburante cuando rellene el depósito.
Pare el motor antes de repostar.
Tenga precaución con los objetos y superficies calientes.
Peligro de quemaduras. El motor y el silenciador irradiarán el calor, alcanzan altas temperaturas durante e inmediatamente después de arrancar el motor. Cualquier contacto accidental con cualquier superficie caliente como el escape, puede causarle quemaduras serias.
Mantenga lejos a niños, personas y animales cuando esté funcionando la máquina.
No cubra la máquina mientras la máquina esté en funcionamiento. Mantenga la entrada y la salida de aire, la salida de escape del silenciador y los orificios de ventilación de la parte inferior del generador sin obstrucciones y evite que puedan entrar residuos, barro, agua, etc. Si los orificios de ventilación están obstruidos, puede dañar el motor y sus componentes.