Goodyear cortacésped gasolina con arranque eléctrico 5.620w. 4 tiempos
5
1
49990€
+ 0,00 € Entrega
499.9 499.900000
Los productos bajo pedido son aquellos que se fabrican o adquieren una vez que el cliente ha completado su pedido. Esto puede implicar un tiempo de espera adicional para su entrega.
Si hay 2 productos y uno de ellos es bajo pedido se mantiene el tiempo de envío más largo.
El cortacésped de gasolina con arranque eléctrico y manual de Goodyear, es el que mayores prestaciones de rendimiento y comodidad ofrece. Es realmente manejable, además, su arranque de tipo eléctrico es muy fácil de accionar. Solo hay que apretar el botón de encendido para que empiece a trabajar. Es un cortacésped de gasolina con arranque eléctrico que también ofrece una opción de arranque de tipo manual.
La máquina segadora con arranque eléctrico de Goodyear se puede limpiar con una manguera sin ninguna complicación. El chasis de acero de este cortacésped de gasolina con arranque de tipo eléctrico, lo protege especialmente de la corrosión. Es súper cómodo de usar, también aporta una limpieza muy sencilla. La bolsa se puede extraer en 2 sencillos gestos, gracias a su sistema de clic.
En este caso estamos hablando del cortacésped de gasolina de Goodyear que mejores prestaciones de trabajo ofrece. Incorpora ruedas con rodamientos de acero para una marcha extra suave. Está diseñado para priorizar la comodidad y el segado efectivo. El manillar se puede regular en 7 posiciones de altura distintas. Marcha suave, además de un trabajo preciso y consistente. Su depósito de gasolina de 1.2L garantiza 2 horas de autonomía de trabajo.
Este cortacésped de Goodyear ofrece un sistema de salidas 4 en 1, con salida lateral, salida trasera, saco anti polvo con 65 litros de capacidad y tapa de mulching para favorecer la proliferación de nutrientes en la tierra.
Sustancias que pueden inflamarse en contacto con el aire o el agua o que pueden entrar en combustión si se calientan.
Riesgo para la salud
Explosivos, inflamables
Riesgo para la medioambiente
Advertencias del producto: El carburante es altamente inflamable.
Almacene el carburante en contenedores específicamente diseñados para este uso.
LLene el depósito solo en exterior y no fume mientras está repostando.
Añada carburante antes de arrancar el motor. Nunca quite el tapón del depósito de carburante mientras el motor este en funcionamiento o cuando el motor este caliente.
No arranque el motor si ha derramado algo de carburante; aleje la máquina de lugar donde haya vertido el carburante y evite acercar cualquier fuente de calor que pudiese hacerla explotar; manténgase alejado hasta que todos los vapores haya disipado.
Sustituya todos los tapones de carburante tanto el de la máquina como el de los contenedores si no cierran bien.
Cambie el silenciador si está defectuoso.
Antes de usar la máquina, realice una inspección visual de las hojas, los pernos y compruebe que las cuchillas que la componen no estén desgastadas o dañadas. Sustituya las cuchillas que estén dañadas o desgastadas y compruebe que los pernos estén en su lugar para un buen equilibrado.