ELVA 1000, Emisor Térmico Cerámico Bajo Consumo-Programable, 10 m² HJM
0
0
17378€
+ 0,00 € Entrega
173.78 173.780000
Los productos bajo pedido son aquellos que se fabrican o adquieren una vez que el cliente ha completado su pedido. Esto puede implicar un tiempo de espera adicional para su entrega.
Si hay 2 productos y uno de ellos es bajo pedido se mantiene el tiempo de envío más largo.
Emisor térmico de bajo consumo con interior CERÁMICO.
Emisor térmico de bajo consumo con interior cerámico de alta inercia térmica para un confort duradero y máxima eficiencia energética. Retiene el calor incluso después de apagarse, lo que reduce los tiempos de funcionamiento y optimiza el consumo. Con una potencia de 1000W, incluye un termostato programable 24/7 que te ofrece un control total sobre su consumo, adaptándose a tu rutina diaria evitando gastos innecesarios de energía.
CARACTERÍSTICAS:
Programación 24/7: con 1 programa personalizable, para un control más preciso del consumo, y 2 programas automáticos preinstalados, para una configuración rápida y sencilla.
Funciones inteligentes de ahorro de energía, confort y seguridad: con Detector de Ventanas Abiertas, Sistema Inteligente de Encendido Anticipado, Medidor de Consumo, Indicador de Consumo y Bloqueo de Teclado.
Gracias a su gran inercia térmica, se recomienda para: un uso prolongado en oficinas, negocios, viviendas habituales y habitaciones que requieran un uso continuado, logrando así una eficiencia óptima del consumo.
SUPERFICIE:10 m² (*En condiciones climatológicas y aislamiento normales).
Protección de doble aislamiento: Clase II.
Fabricado en acero y aluminio: excelente difusor de calor, permite una distribución más rápida y homogénea.
Kit de soportes de fijación: 2,5 cm a la pared incluidos.
Detector de ventanas abiertas. Indicador de consumo. Crono-termostato digital programable 4 programas personalizables, 9 programas preinstalados. Modos: turbo, confort, automático, económico, antihielo.