Easy camp tienda de campaña galaxy 300 3 personas verde rústico
0
0
17099€
+ 0,00 € Entrega
170.99 170.990000
Los productos bajo pedido son aquellos que se fabrican o adquieren una vez que el cliente ha completado su pedido. Esto puede implicar un tiempo de espera adicional para su entrega.
Si hay 2 productos y uno de ellos es bajo pedido se mantiene el tiempo de envío más largo.
La tienda de campaña Galaxy 300 de Easy Camp es perfecta para llevártela en tus aventuras al aire libre, como ir de camping, de excursiones, etc.
Esta tienda con un diseño de 3 varillas ofrece un amplio espacio para que parejas, amigos y familias jóvenes duerman y vivan. Con dos puertas de acceso, ventanas en el porche y cortinas, un gran porche con lona de suelo extraíble y conductos de aire, esta tienda de túnel es una ganga para aquellos que buscan confort y versatilidad en el camping. La tienda interior también proporciona un sueño confortable durante las mañanas y las tardes.
Color: Verde
Material de la sobrecubierta : Poliéster 180T con recubrimiento de PU
Material del suelo: PE (polietileno)
Material interior de la tienda: Poliéster transpirable
Material de palo: Fibra de vidrio 11 mm
Dimensiones: 350 x 230 x 170 cm (largo x ancho x alto)
No se deben rociar insecticidas dentro o sobre la tienda, ya que pueden dañar la tela y el revestimiento. Al desmontar y embalar la tienda, debe estar completamente seca para evitar que se enmohezca o se pudra. Recomendamos que, después de su uso, todos los postes de metal se engrasen ligeramente con un aceite no ácido. Elimine la suciedad de la tienda con una esponja suave y agua pura. Nunca lave la tienda en una lavadora ni la limpie en seco. <p> </p> <p>Parte responsable de la UE</p> <p>Haba Trading B.V. </p> <p>Mary Kingsleystraat 1 5928SK Venlo The Netherlands</p> <p>Compliance-safety@vidaxl.com</p>
Advertencias del producto: No se deben rociar insecticidas dentro o sobre la tienda, ya que pueden dañar la tela y el revestimiento. Al desmontar y embalar la tienda, debe estar completamente seca para evitar que se enmohezca o se pudra. Recomendamos que, después de su uso, todos los postes de metal se engrasen ligeramente con un aceite no ácido. Elimine la suciedad de la tienda con una esponja suave y agua pura. Nunca lave la tienda en una lavadora ni la limpie en seco.