Información del producto
Este hervidor de agua eléctrico caliente el agua con una potencia de 3000W, consiguiendo que hierva con rapidez. Al precisar de menos tiempo para hervir, implica menos gasto de luz. Además, la tetera eléctrica EK30 dispone de un botón que permite mantener el contenido a la temperatura deseada, por lo que es ideal para oficinas y otros ambientes laborales, así como para los bebedores habituales de té y café.
El regulador de temperatura es una función innovadora pensada para las personas más sensibles a las bebidas muy calientes o que no desean esperar 15 minutos para que su bebida se enfríe. Este regulador de temperatura se activa mediante la presión de un botón y mantiene el agua a la temperatura deseada. El regulador hace asimismo la función de termostato. Los indicadores luminosos muestran en todo momento la temperatura del agua.Su diseño es en color negro y granate con acabados en acero inoxidable. El indicador transparente marca el nivel del agua. Este hervidor eléctrico cuenta con una doble pared de aislamiento para prevenir las fugas de agua que suelen experimentar los modelos con una sola pared, así como las posibles quemaduras. La jarra puede colocarse en cualquier dirección gracias a su conector de 360°.
Cualquier hervidor de agua eléctrico precisa de una limpieza en profundidad para retirar los restos de cal depositados por el agua. Este hervidor integra un filtro de malla de acero inoxidable que filtra las posibles impurezas que pudieran estar presentes en el agua, incluida la cal."