Aislamiento
¿Qué son materiales de aislamiento acústico y térmico?
El aislamiento es un producto indispensable durante las construcciones y reformas, ya que permiten evitar la pérdida energética de las edificaciones. Su principal objetivo es reforzar aquellos puntos importantes como son los suelos, techos y tabiques.
Todos nuestros materiales están diseñados para reducir la transmisión de sonido y calor a través de paredes, techos, suelos y otros elementos constructivos. Gracias a su uso puedes crear una barrera que impida que el ruido exterior penetre en el interior de un espacio o viceversa. Pero no solo eso, también consigues mantener la temperatura interior más estable, reduciendo así el consumo energético y, por ende, el aumento en tus facturas.
¿No sabes qué hay disponible para lograr tus objetivos de aislamiento estructural? Puedes visitar nuestras tiendas Brico Depôt si no sabes qué material puede ser el idóneo para tu proyecto. Podrás encontrar una gran variedad de productos y materiales para la construcción e instalación dentro de tu hogar.
Tipos de aislamiento que tenemos disponibles
Cuando buscas el material de mejor calidad y efectividad para lograr el aislamiento térmico y acústico, encuentras una amplia variedad de ellos. En nuestra tienda online consigues todo lo que buscas en las diferentes categorías:
Panel de aislamiento térmico
Los paneles de aislamiento térmico son láminas diseñadas para reducir la transmisión de calor a través de paredes, techos y suelos. Actúan como una barrera térmica, manteniendo tu hogar a una temperatura más constante y reduciendo tus facturas de energía. Son perfectos para nuevas construcciones y reformas.
Poliestireno extruido
El material ideal cuando buscas un aislante acústico en tus construcciones. Consigue en nuestra tienda las láminas más duraderas y efectivas para todos tus proyectos.
Lana de roca
La lana de roca es un material fibroso que se obtiene a partir de rocas volcánicas. Es un excelente aislante térmico y acústico, resistente al fuego y duradero. Cuando hagas tu compra de lana de roca podrás llevarla en cómodos rollos que te permitirán aislar paredes, techos y suelos sin dificultad.
Aislamiento reflectivo
¿Buscas instalar suelo reflectivo? Entonces el aislamiento reflectivo es tu aliado perfecto. Refleja la radiación térmica, reduciendo la transferencia de calor entre el interior y el exterior de tus espacios. Puedes usarlo también en reformas como aislante de techo y aislante de paredes expuestas al sol.
Algunos de los productos que podrás encontrar en estas categoría de aislamiento, son los siguientes:
Rollo de aislante reflectivo 9 capas cuenta con unas dimensiones de 1,5 x 10 m y con un peso total de 5,5Kg. Cuenta con una reflectividad del 88% y una categoría de clasificación al fuego F. Según tus necesidades, puedes optar por el que tiene 2, 3, 9 o 15 capas, cada rollo tiene diferentes medidas, por lo tanto, deberás de elegir la que más se ciña a tus necesidades.
Barrera de vapor techo y pared de 1,5 x 20 cm. Se usa para proteger el aislamiento y mantener su rendimiento. También protege la estructura de otros elementos, como la humedad interna y ayuda a la estanqueidad del edificio.
Pack 13 paneles de lana mineral con papel kraft. El aislamiento se ubica en cubierta inclinada como también en cubierta plana, concretamente en el techo. Es de uso térmico y se coloca horizontalmente, además, entre sus características destaca su gran eficiencia térmica, buena conductividad y evita la condensación.
¿Qué ventajas consigues al comprar tus materiales de aislamiento térmico y aislamiento acústico en nuestra tienda online?
Te dejamos aquí las principales ventajas que podrás obtener al comprar en Brico Depôt:
Mayor confort y bienestar
Disfruta de una temperatura constante en tu hogar, sin cambios bruscos que afecten tu salud y bienestar. Duerme mejor, trabaja con mayor concentración y reduce el estrés gracias a un ambiente interior agradable usando aislante de paredes y aislante de techo de Brico Dépôt.
Ahorro económico significativo
Reduce hasta un 40% tus facturas de energía gracias a un mejor aislamiento térmico y acústico. La inversión inicial se recupera rápidamente gracias al ahorro mensual en calefacción y refrigeración.
Mayor durabilidad de tu vivienda
Al proteger tu hogar de los cambios de temperatura y humedad, prolongas la vida útil de tus paredes, techos y suelos, e incluso de tu mobiliario. Evita problemas como grietas, humedades y moho que deprecian el valor de tu vivienda.
Mejora la salud de tu familia
Sin lugar a dudas un ambiente interior saludable es esencial para prevenir enfermedades respiratorias y alergias. Recuerda que invertir en materiales de aislamiento térmico evita la formación de condensación y moho, lo que reduce la presencia de ácaros y otros alérgenos.
Protege el medio ambiente
¿Por qué invertir en aislante de paredes y aislante techos? Porque te ayudan a reducir tu consumo energético. Pero con esto, también contribuyes a disminuir las emisiones de CO2 y a mitigar los efectos del cambio climático.
Aumenta el valor de tu vivienda
Un hogar bien aislado, de la humedad y ruidos molestos, es más atractivo para los compradores. Invierte en calidad en tus reformas y asegura el valor de tu propiedad en el mercado.
Disfruta desde el primer día de un mayor confort y empieza a ahorrar en todo sentido. A largo plazo, protegerás tu inversión y contribuirás a un futuro más sostenible para ti y los tuyos.
¿Qué esperas para visitar nuestras tiendas Brico Depôt? Contamos con expertos, los cuales te podrán ayudar en elegir el aislamiento idóneo para tu proyecto, de la mejor calidad y al mejor precio. Sólo tienes que contactar con nosotros y te podremos ayudar encantados.