• Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

    Buscar tienda

Fregaderos

No hay cocina que no necesite un fregadero, en él se lavan los utensilios de cocina, se limpian las frutas y verduras o se cuela el agua de la pasta. Está claro que es muy funcional, pero no solo permite hacer eso, es junto a la encimera un área que se usa mucho en la cocina. En Brico Depôt tenemos una amplia gama de fregaderos y grifos dentro de la que elegir.

FREGADEROS

Tenemos el fregadero inoxidable Turing, ideal para una encimera de 23 a 38 mm, tiene acabado satinado, el diámetro para el orificio para el desagüe es de 90 mm y el de grifo es de 35 mm. La cubeta tiene como medida 39 x 36 x 15 cm, es resistente al calor y se incluye un tapón para el desagüe.

Otra gran opción, especialmente para cocinas pequeñas, es el fregadero inoxidable Quimby, con un diámetro de 48,5 cm, de acabado pulido, resistente al calor y a las manchas. Para mantener su cuidado se debe limpiar regularmente con agua templada jabonosa.

El fregadero de resina Ising tiene un acabado mate y es de color negro, sus dimensiones son 50 x 21 x 80 cm. Está hecho de resina y para su cuidado se aconseja limpiarlo diariamente con un paño humedecido con jabón neutro y luego secarlo con un trapo.

También contamos con el fregadero de cuarzo Arber de color blanco, incluye accesorios y fijaciones, es resistente a las manchas y se instala encastrándolo. Además, cuenta con un escurridor reversible que te permitirá colocar los escurridores donde prefieras, a la derecha o izquierda.

Finalmente, está el fregadero inoxidable Sagan, con 15 años de garantía, de acabado satinado, incluye accesorios y fijaciones y un tapón para el desagüe. Es resistente al calor y a las manchas y tiene las siguientes dimensiones: 50 x 17 x 58 cm. Se adapta a cualquier tipo de encimeras.

Visita nuestras tiendas Brico Depôt y descubre estas y muchas más opciones que tenemos disponibles.