Únete a la Feria Profesional en las tiendas de Brico Depôt los días 7, 14 y 21. Descubre más.

Debido al apagón en España y Portugal, algunos servicios pueden verse afectados. Gracias por su comprensión.

Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Buscar tienda
Exclusivo online

Cámara ip domo ptz 2mp zoom x25 ir 150m

77947

Envío a domicilio Gratis

Envío de a días hábiles.
Bajo pedido
unidades online
Producto no disponible para envío a domicilio

Información del producto

Cámara domo IP PTZ para interiores y exteriores 2 MP X25 Zoom IR 150m - IPPTZA02Z25A - Comelit

Esta cámara de vigilancia tipo domo de Comelit es eficaz para disuadir a los ladrones. Maximiza la seguridad tanto si se instala en un edificio público como en una vivienda o local comercial. Este dispositivo de vigilancia puede instalarse en interiores o exteriores. Gracias a su forma de cúpula y su discreto color, se integra muy bien en la decoración.

La cámara IP PTZ de 2 MP con zoom X25 IR 150 m incorpora la innovadora tecnología Starlight. Garantiza una vigilancia óptima de día y de noche. Su visión nocturna por infrarrojos tiene un alcance de 150 m. Este sistema de vigilancia ofrece imágenes claras y precisas de 2 MP. Dispone de doble zoom, a saber, un zoom óptico para ampliar la imagen hasta x25 y un zoom digital para ampliarla hasta x16.

La cámara IP PTZ de 2 MP con zoom X25 IR 150 m tiene forma de domo, lo que garantiza una amplia cobertura. Dispone de giro horizontal y vertical motorizado, lo que proporciona una visión vertical de 90° y horizontal de 360°. La velocidad de rotación puede ajustarse entre 0,1°/s y 120°/s.

Esta cámara IP PTZ de 2 MP con zoom IR de 25x y 150 m tiene clasificación IP66, lo que confirma su resistencia a la entrada de polvo y agua. Dispone de un sensor CMOS de 1/2,8". Este dispositivo de vigilancia Hikvision tiene una función 4 en 1: TVI, AHD, CVI y CVBS. Requiere una fuente de alimentación de 24 V.

Opiniones

Nuestras marcas exclusivas