Información del producto
¿Estás pensando en un sistema de calefacción sencillo, económico y de calidad? Purline pone a tu disposición la gama más completa de termoventiladores y su avanzada tecnología que optimiza la distribución del calor y el ahorro energético gracias a que sus placas cerámicas autorregulan la salida del calor.
El modelo HOTI M100 es un calefactor cerámico mural con frontal de cristal, protección IP22, gran potencia (2000W) y calefacción silenciosa que rápidamente comenzara a emitir un placentero calor que te ayudará a mantener un ambiente agradable las 24 horas del día. Dispone de un sistema de seguridad contra sobrecalentamiento, de modo que si sobrepasa los 65º se detiene automáticamente. También incluye una novedad exclusiva, y es la función de ventana abierta, de forma que si el calefactor detecta una bajada brusca de la temperatura se para automáticamente para evitar el consumo abusivo, pudiendo volver a encenderse manualmente con normalidad en el momento en que se desee.
Su uso es muy sencillo, dispone de un gran panel digital LED través del cual podrás controlar la temperatura y programarla por horas y días gracias a su función de programación semanal, también podrás elegir el modo de funcionamiento que mejor se adapte a tus necesidades (ventilación, templado o cálido). Entre sus extras encontrarás la posibilidad de conectarlo al WIFI de tu hogar y controlarlo desde la aplicación TuyaSmart. Con un elegante diseño en color negro, compacto (LxPxH: 45x11x18.5 cm) y ligero (8kg), es muy fácil de colgar en la pared, incluye mando a distancia y calienta superficies de hasta 20m2.