Información del producto
¿Estás pensando en un sistema de calefacción sencillo, económico y de calidad? Purline pone a tu disposición la gama más completa de halógenos, equipados con cuarzos que proporcionan un calor intenso y agradable, tanto en interiores como en exteriores, y con la última tecnología de infrarrojos de carbono. En pocos minutos disfrutarás en un placentero calor sin corrientes de aire ni químicos, perfecto para personas con problemas respiratorios.
El modelo HEATY EX2000 es un calefactor halógeno con protección IPX4 ante salpicaduras, de gran potencia y ultra silenciosa. Dispone de 3 niveles de calor (650W/1350W/2000W), y su diseño vertical con soporte de pie te permitirá regular la altura hasta un máximo de 2.1m. También podrás ajustar el ángulo de la cabeza calefactora.
Fabricado en metal cromado negro, su tamaño (LxPxH: 52 x 52 x 210 cm) y ligereza (9kg) te permitirán desplazarlo según tus necesidades, siendo ideal para cualquier estancia de tu hogar. Además su pie es desmontable, por lo que podrás almacenarlo cómodamente.