Información del producto
Banco de jardín o exterior Denia, fabricado en madera de acacia color natural. También puedes utilizarlo en el interior de tu hogar, aportando un toque decorativo y funcional. Cuenta con certificado PEFC, garantizando que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible, por lo que al adquirir este producto estás contribuyendo con la protección del medio ambiente.
Incorpora reposabrazos.
La serie Denia se caracteriza por su aspecto funcional y modular, gracias a que la mayor parte de sus componentes son plegables, y por consiguiente se guardan con mucha facilidad. Esto lo convierte en un conjunto cuyo mantenimiento es mínimo ya que puede mantenerse a resguardo cómodamente. Su cuidado es el básico necesario de cualquier producto que se utilice en exterior, y su transporte es muy fácil gracias a la plegabilidad de sus componentes.
Esta serie posee productos con diferentes medidas que se adaptan tanto a grandes espacios al aire libre, como a jardines más acogedores. Su principal componente es la madera de acacia, un material conocido por tener una buena resistencia en el exterior y que hace que su jardín gane en calidez, diseño y estilo.
Requiere montaje.