Tiempo de lectura: 3 minutos
¡Demuéstrale tu amor regalándole herramientas de Bricolaje!
Si el día del padre quieres regalar algo diferente, quieres regalar proyectos, retos o ilusión entonces tienes que regalar herramientas de bricolaje a tu padre, a un familiar o ser querido. Y en Brico Depôt somos expertos en ello y por eso te traemos una selección de herramientas que no pueden faltar en el hogar de un #Bricolover manitas. Ahora sólo queda elegir la tuya (o hacerte con todas). Te dejamos a continuación 5 que consideramos brico-imprescindibles
KIT TALADRO ATORNILLADOR 20V POWERPLUS
La primera sugerencia de nuestras herramientas para regalar que se podría convertir en el regalo perfecto para cualquier manitas es el Kit de taladro Atornillador de 20 V de Powerplus. Un taladro es una herramienta esencial que todo #bricolover debería tener en su recámara, ya que permite realizar todo tipo de trabajos de bricolaje en casa.
Su potencia permite utilizarlo para hacer agujeros en cualquier superficie con precisión y delicadeza. Además, gracias a la gran variedad de brocas y puntas disponibles, también permite atornillar.
Características principales:
- Dispone de dos ajustes de velocidad.
- Tiene incorporada una parada rápida para una mayor seguridad, lo que convierte a esta herramienta en un indispensable para cualquier profesional o aficionado.
- Lleva incorporada una luz de trabajo LED que mejora la visibilidad, permitiendo trabajar en espacios mal iluminados.
- Cuenta con un mango cómodo, perfecto para trabajos prolongados y fácil de manejar.
- Tiene un indicador de carga que permite un mayor control de la batería.
- El taladro atornillador dispone de un portabrocas sin llave y automático, lo que facilita el cambio de bits, con capacidad máxima de 10 mm. Además, también cuenta con un clip de cinturón con tornillo de fijación.
- En el maletín hay disponibles 3 baterías de litio (3 x 1,3 Ah) y 13 accesorios PowerPlus.
- Sus 12 brocas de 25 mm, permiten perforar 25 mm la madera y 10 mm el metal.
MARTILLO PERCUTOR 1500 W ERBAUER
Si el #bricolover al que vas a hacerle el regalo tiene pensado hacer reformas, este es su regalo perfecto. El Martillo percutor de Erbauer es capaz de actuar como perforadora de gran potencia, pero también como cinceladora; es decir, puede perforar, pero también tiene la capacidad de romper y levantar materiales duros.
Características principales:
- Cuenta con una fuerza de impacto de 5 julios, lo que le permite demoler paredes, levantar pavimentos o picar piedra, entre otros materiales. También puede perforar 40 mm la madera, 13 mm el acero y 36 mm el hormigón.
- Dispone de cuatro funciones: taladro giratorio, taladro de percusión, martillo y rotación de cincel.
- Dispone de una velocidad variable de 0 a 920 r.p.m.
- Con el martillo percutor también vienen incluidas: 3 brocas de 8, 10 y 12 mm, generalmente denominadas SDS, por su sistema de enganche mediante unas estrías. Igual que con otro tipo de brocas, cada material que se va a perforar (hormigón, metal, piedra…) necesita un tipo determinado de broca.
- También dispone del SDS plus Chuck, lo que permite realizar un cambio de broca sin herramientas de manera rápida y fácil.
- Además también cuenta con 2 cinceles, uno plano de 14 x 150 mm que permitirá realizar trabajos precisos de rectificación en hormigón o perforar en mampostería, y uno puntiagudo de 1 x 250 mm, utilizado en trabajos universales de demolición que precisan concentrar la fuerza en un punto.
- También viene incorporado un tope de profundidad en acero, un mango auxiliar antivibración y una cubierta antipolvo.
MALETÍN DE 100 PIEZAS
Si no tienes muy claro si tu padre es un experto o no estás muy seguro del tipo de herramienta para regalar que más le podría gustar, ¡no te preocupes! Te damos la solución perfecta: un maletín de 100 piezas para poder arreglar cualquier cosa que necesite.
Las herramientas de bricolaje que incluye el maletín son: llave de carraca, barra de extensión , adaptador, bujías, vaso para bujías, puntas 25 mm, puntas 50 mm, cutter, hoja, alicates pelacables, llave ajustable, cinta, pinzas, martillo, alicates de corte, alicates combinados, alicates de bomba de agua, llaves allen, llaves combinadas, nivel de burbuja, destornilladores mango de carraca, minisierra, comprobador de tensión, alicates de corte lateral, alicates universales y caja moldeada por soplado.
Con estas herramientas ninguna tarea de bricolaje se le podrá resistir.
SIERRA DE CALAR PENDULAR MÚLTIPLE 600 W MAC ALLISTER
Si tu manitas particular es muy versátil y no dispones de mucho presupuesto, acabas de encontrar la herramienta perfecta. Esta sierra es una de las menos peligrosas y más útiles.
Además, es súper fácil de utilizar, basta con coger un lápiz de carpintero, marcar el corte en la madera, metal o plástico y seguirlo con el visor de la sierra. La desviación será mínima y el corte será limpio y preciso, incluso si nunca se ha utilizado una caladora.
Características principales:
- Incluye una hoja para madera, otra para metal, una guía paralela y una llave hexagonal.
- La acción pendular de 4 fases de la sierra de calar Mac Allister proporciona una capacidad de corte de 80 mm en madera y de 8 mm en acero. Además, permite cambiar las hojas sin herramientas, facilitando el proceso.
- Dispone de una velocidad sin carga de 800 a 3.000 r.p.m.
- La sierra de calar eléctrica es pequeña, compacta y ligera, pesa 2 kg.
- Tiene una empuñadura ergonómica y un interruptor de gatillo de bloqueo-encendido.
BOLSA HERRAMIENTAS 60 PIEZAS MAGNUSSON
Si tu padre es un manitas que necesita todo tipo de herramientas, entonces este regalo le encantará: la Bolsa con 60 herramientas de Magnusson. Y es que toda persona tiene que tener una bolsa de herramientas por cualquier cosa que pueda suceder o para cualquier proyecto de reforma del hogar, ya sea para montar un mueble o para colocar un cuadro.
Esta bolsa incluye: 5 destornilladores, alicates de largo alcance, un cutter, una llave ajustable, una mini sierra, una cuchilla fija, 5 cuchillas, una abrazadera de muelle, un nivel torpedo, 9 llaves allen, una cinta métrica para medir, tijeras, media lima redondeada, un martillo americano para que no se te resista ni un clavo, un destornillador, puntas de destornillador de cromo vanadio y una bonita bolsa para guardarlo todo.