Impresionar a tus familiares con la puesta en escena perfecta para una comida es muy fácil con los consejos de decoración para tu terraza o jardín que te vamos a enseñar. Este verano decora tu terraza y conviértete en el perfecto anfitrión o anfitriona creando un espacio al aire libre que se adapte a los gustos de todos. Y, lo más importante, ¡a divertirse!
El anfitrión del verano
No hay nada como una reunión familiar para ponerse al día, divertirse y darse cuenta de las cosas realmente importantes que merece la pena cuidar. Tu familia se merece lo mejor y, cuando te toca a ti ser el anfitrión, te apetece sorprenderles y que todos se vayan con buen sabor de boca de tu casa. Cada familia es única, pero hay unos elementos que sí o sí triunfarán en cualquier caso. ¿Estás listo? ¡Toma nota y empieza a organizar la comida familiar perfecta!
5 elementos imprescindibles para decorar tu terraza y disfrutar de la comida perfecta
1. El mejor menú
Dedicarle tiempo a diseñar un menú que guste a todos y a comprar los mejores ingredientes es quizás una de las partes más importantes de la velada. La barbacoa es una de las opciones más versátiles, ya que te permitirá preparar al mismo tiempo distintas elaboraciones para todos los gustos, ya sea carne, pescado o verduras. Además, tiene la ventaja de que, a parte de decorar tu terraza, te permite cocinar al aire libre, cerca de tus invitados, ¡por lo que no te perderás nada!
2. Máxima comodidad
Parte de la comodidad que se desprende de nuestro conjunto de jardín Jaz viene dada por la estabilidad del suelo sobre el que está colocado. Las lamas de composite son perfectas por su resistencia y porque no necesitan apenas mantenimiento. Además, este color combina a la perfección con los muebles y el resto de la decoración. Todo un acierto a la hora de decorar tu terraza.
3. Todos a la mesa
Una mesa que se adapte a tus invitados y no al revés. Nuestros modelos de mesa de jardín extensibles tiene capacidad para 8 personas y para todas las historias de vacaciones familiares que se quieran contar en ella.
Preparar la mesa es una arte y una de las partes en las que más mimo y atención se debería poner al decorar nuestra terraza. Saca tu mejor vajilla y mantelería y crea combinaciones especiales con ellas. Puedes darle un toque único creando un centro de mesa con las flores de tu jardín o, si vais a cenar, colocar unas velas para darle un toque íntimo.
4. Sobremesas que se alargan
¿Y qué pasa si la sobremesa se alarga y empieza a hacerse de noche? ¡Pues que la escena puede ser todavía más mágica! Decora tu terraza incorporando guirnaldas de bombillas y alarga la fiesta hasta el infinito. Y si las guirnaldas no son lo tuyo, dispones de otras opciones de iluminación exterior como las farolas, los spots led o los apliques.
5. Todo queda en casa
Disfruta de la privacidad de tu hogar y de la compañía de tu familia sin preocuparte por nada con las vallas de composite que mejor encajan con la decoración de tu terraza o jardín. En este caso, han optado por lamas de composite y paneles decorativos Neva y no pueden quedar mejor.