Tiempo de lectura: 3 minutos
Los pequeños placeres de la vida se disfrutan más en torno a una mesa, rodeados de gente.
Nos gustan los jardines, el olor a tierra mojada, a césped recién cortado, la brisa en la cara y la sensación que produce el sol en la piel en las tardes de verano. Nos gustan las barbacoas, las mañanas de piscina y el poder pasar tiempo en nuestro jardín o terraza.
Pero, lo que más nos gusta de todo esto es poder hacerlo con la gente que queremos.
Precisamente para ello ha sido creada nuestra serie DENIA. Una gama de muebles de jardín que encaja con cualquier estilo decorativo y que destaca por su calidad, por su comodidad y, al igual que el resto de artículos de Brico Dêpot, por su precio mínimo garantizado.
¿Quieres darle un toque especial a tus espacios?
Te enseñamos cómo puedes hacerlo.
Rincones especiales con nuestro conjunto de jardín DENIA
Hay una magia innegable y especial que envuelve a las noches de verano y poder tener un rincón en el que disfrutar de ellas es una suerte irrefutable.
Con el conjunto de jardín DENIA generar este espacio para el relax con los amigos y la familia es posible.
Está compuesto por 1 sofá, 2 sillones y 1 mesa. Todos sus muebles están fabricados en madera de acacia, una de las más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Se trata de un material muy empleado por los interioristas por su resistencia a la humedad, a los hongos y por su larga durabilidad.
Sus fundas son lavables, prolongando aún más su vida útil y haciendo que podamos darle un aspecto renovado siempre que queramos. No obstante, no será necesario demasiado mantenimiento para que se mantenga tan bonito como el primer día. Es resistente a las manchas, hidrófugo, resistente a la oxidación y a los rayos UV.
Sus dimensiones hacen que este conjunto sea ideal tanto para las terrazas más pequeñas como para los patios y jardines de mayor tamaño.
Crea tu propio chill out
Lo que marca la diferencia en la decoración no son los muebles en sí, son los detalles. El conjunto DENIA ya luce bien por sí solo, pero con unas pequeñas pinceladas de técnicas de interiorismo, puedes hacer que se vea todavía más especial.
La iluminación puede marcar la diferencia, porque como vimos en otros posts como “Iluminación para la terraza de tu casa: todas las claves para escogerla”, existen multitud de opciones para dar luz en tus espacios, pero el ambiente de calidez y romanticismo creado por unas guirnaldas es comparable con pocas cosas. Si las combinas con pequeños puntos de luz generados por nuestras velas citronela en vasija, el resultado será único.
Por otro lado, utilizando los medios adecuados de cerramiento y ocultación, puedes dividir espacios y generar una mayor sensación de intimidad y privacidad. Para ello puedes optar por nuestros paneles de madera, disponibles en diferentes colores, para que puedas adaptarlos al estilo decorativo que desees.
Otra opción es delimitar la zona empleando celosías. Usando este tipo de soluciones con vegetación que sobresalga por los huecos de los que disponen, lograrás unos resultados verdaderamente estéticos.
Almacenaje con encanto: baúl DENIA
Muchas veces tenemos multitud de objetos en el jardín, para los que no encontramos el espacio de almacenaje adecuado, bien porque rompe con la estética del resto de elementos, o porque no terminamos de encontrar el lugar perfecto para ubicarlo. Sea como sea, el baúl de jardín o exterior DENIA es una opción increíble para ello.
Haciendo conjunto con los muebles mencionados anteriormente, está fabricado también en madera de acacia color natural. Posee el certificado PEFC. Esto quiere decir que la madera ha sido extraída de bosques gestionados de forma sostenible, por lo que al adquirir este producto estás contribuyendo con la protección del medio ambiente.
Pero no sirve únicamente para exterior. Combina a la perfección con el mobiliario de estilo más moderno, creando un contraste único que funciona de forma espectacular. Junto al mismo, está incluida una bolsa impermeable para almacenar en ella lo que desees y dividir el espacio. Además, posee ruedas para que puedas moverlo y ubicarlo allá donde desees.
El mejor comedor al aire libre
Has pasado un rato charlando, jugando a las cartas y compartiendo momentos con los tuyos en torno al conjunto DENIA, habéis guardado vuestras cosas en el baúl DENIA y con tantos buenos ratos se os ha abierto el apetito.
Llegó el momento de sentarse alrededor de una mesa a disfrutar de una comida inolvidable. Para ello ponemos a tu disposición nuestras mesas y sillas DENIA.
Toma asiento
Nuestra Silla de Jardín de Madera Reclinable Denia es muy versátil, ya que gracias a sus posiciones, puedes utilizarla para comer y más tarde, para descansar, reclinándola. Cuenta con el mismo diseño y funcionalidades que el resto de elementos de la serie y al ser plegable, es muy fácil de guardar cuando no desees usarla.
Por otro lado, puedes encontrar la Silla de Jardín de Madera Plegable Denia, una versión muy similar a la anterior, pero sin la opción de reclinarse. También fabricada en madera de acacia, es una inversión a largo plazo que te permitirá disfrutar de su uso y practicidad durante muchos años.
Las mesas DENIA
En cuanto a mesas de la serie DENIA puedes encontrar 3 modelos diferentes.
Nuestra Mesa de Jardín Plegable Denia tiene una capacidad para 4 personas y viene con todo lo necesario para ser montada de manera fácil y cómoda. Por sus dimensiones y por poder plegarse es ideal para aquellas terrazas, porches, jardines o patios más pequeños, aunque también pueda colocarse en las superficies más amplias.
Por su parte, la Mesa de Jardín Madera Denia 150 x 90 x 75 cm es perfecta para reunir en torno a ella hasta a 6 personas. Conserva la calidez y la preciosa apariencia del resto de muebles de la serie y proporciona la misma sensación acogedora.
Pero si lo que deseas es poder organizar reuniones en las que acuda aún más gente, la Mesa de Jardín Extensible Madera Denia 90 x 75 x 180/230 cm, para 8 personas cuando está abierta, puede ser tu mayor aliada.
Sus medidas son:
- Medida mesa cerrada: alto 75 x ancho 90 x longitud 180 cm.
- Medida mesa abierta: alto 75 x ancho 90 x longitud 230 cm.
- Un espesor de 22 milímetros.
Comprar en Brico Dêpot es sinónimo de ahorro, pero también de garantías y de calidad.
Si te ha gustado nuestra serie DENIA, pero necesitas un poco más de inspiración para adaptarla a tu jardín o terraza, te recomendamos que eches un vistazo a algunos de los artículos de nuestro Brico Blog, en los que te proporcionamos nuestros mejores consejos para la decoración de tu jardín.
Igualmente, si deseas contar con un asesoramiento extra, completamente gratuito, puedes tener una videollamada con uno de nuestros expertos a través de nuestra tienda online.
Disfruta de la mejor versión de tu jardín con la serie DENIA de Brico Dêpot.