En este apartado podrás ver las últimas novedades corporativas de la compañía Brico Depôt en materia de formación, empleo, sostenibilidad.

20/05/2016
Brico Depôt
Nº 1 BEST WORKPLACES 2016

Brico Depôt se alza con el primer puesto en la lista Best Workplaces España 2016

-La confianza y proximidad con la dirección, el compañerismo, el ambiente y el orgullo de pertenencia son algunos de los criterios que más se han valorado

-Este reconocimiento llega al mismo tiempo que el nombramiento de Christophe Dubus como nuevo director general de Brico Depôt Iberia

 

Barcelona, 11 de abril de 2016.- Brico Depôt, enseña de construcción, reforma y bricolaje que forma parte de Kingfisher plc, encabeza el ranking de las mejores empresas de más de 1.000 empleados para trabajar, según la lista Best Workplaces España 2016. Esta es la primera vez que una empresa de distribución en España lidera la lista en esta categoría.

Great Place To Work® España elabora cada año la lista de los 50 Best WorkPlaces. En esta edición, 325 empresas de tamaños y sectores diferentes han sido evaluadas, que se miden en base a la percepción de sus empleados y sus prácticas y políticas de RRHH. La proximidad y la confianza de la dirección con sus empleados, el compañerismo, el buen ambiente laboral y el orgullo de pertenencia que demuestra todo el equipo han sido los principales criterios valorados para otorgar este reconocimiento a Brico Depôt.

Este premio ha llegado tan sólo unos meses después de nombrar a Christophe Dubus como CEO de Brico Depôt Iberia. Dubus, que cuenta con una gran experiencia en el sector de bricolaje -formó parte de Leroy Merlin como director de la compañía en Polonia durante 13 años-, ha asegurado que “recibir este reconocimiento es un gran motivo de celebración y orgullo para todos los que formamos parte de esta gran familia. Cuando llegué a Brico Depôt pude constatar que la pasión, la entrega y el compromiso de los equipos eran la base de la cultura de esta empresa, basada en la libertad, la responsabilidad y el enfoque al cliente. Este premio nos motiva y anima a seguir trabajando duro día a día”.

La compañía, que participa bianualmente en el ranking, es la quinta vez consecutiva que aparece en la lista de Mejores Lugares para Trabajar en la categoría de más de 1.000 empleados. Albert Aranda, director de Recursos Humanos de Brico Depôt, ha afirmado que “fuimos la primera empresa de distribución en ser una Great Place to Work en 2008 y hoy somos la primera de distribución en alcanzar en nº1. Vamos a continuar trabajando para que el compromiso de nuestro equipo siga siendo nuestro sello de identidad. El éxito es de todos los que trabajamos en Brico Depôt Iberia”.